Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio hueman se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /home/histori1/public_html/wp-includes/functions.php on line 6114
Respuesta a Jalife. Dr Pedro Salmerón | Historias de la Historia

Respuesta a Jalife. Dr Pedro Salmerón

 

 

En respuesta al documento en el que expuse las calumnias de Alfredo Jalife-Rahme,

 

http://elpresentedelpasado.com/2013/02/26/notas-sobre-critica-y-calumnia-1-de-2/

http://elpresentedelpasado.com/2013/02/27/notas-sobre-critica-y-calumnia-2-de-2/

él aseguró apabullarme documentalmente al presentar este texto:

http://csis.org/files/media/csis/pubs/newhorizons%5B1%5D.pdf

Independientemente de lo que diga el documento, que jamás oculté ni pretendo ocultar (calumnia sobre calumnia), es evidente que el señor Jalife ignora que cuando un académico participa en un trabajo conjunto o colectivo, está obligado (por mínima corresponsabilidad) a firmar con el nombre de su institución, sin que ello signifique que lo que ahí escribe es la opinión, la norma o la ley de su institución. No son el CIDE o el ITAM los que suscriben ese documento, sino un investigador del CIDE, uno del ITAM. Por supuesto no el ITAm en pleno y mucho menos yo. Tampoco es opinión del ITAM, sino mía (aunque diga ITAM), todo lo que he publicado sobre el fraude electoral. Podría mostrarle muchos documentos similares donde aparece UNAM o UAM… sin que signifique otra cosa que un académico de la UNAM o la UAM trabajó en ese documento y que es su personal posición.

 

Si esa es la prueba documental con que me “apabulla”, lo único que demuestra es su ignorancia sobre las reglas elementales de la lectura y la crítica de fuentes… como siempre.

 

El resto, no es sino la reiteración de las calumnias anteriores, indemostradas, indemostrables. El resto, no es sino la reiteración del método estalinista consistente en difamar y calumniar para eliminar a quienes difieren de su posición.

También te podría gustar...